Testimonios
“
Una experiencia diferente y maravillosa para descubrirnos tanto mental como físicamente, te abre el panorama de lo bonito que es aprender a conocernos, Yasmin es una excelente profesional, altamente recomendado, dense la oportunidad!
Nelly Zapata
31 años
“
Excelente!!!! para mi hija de 6 años fue hermoso. Le encantó bailar con Yasmin, como maestra es maravillosa, mi nena como alumna fascinada y yo como mamá totalmente satisfecha con lo trabajado con mi pequeña. Una experiencia única y valiosa. Soy psicóloga y realmente valoro el trabajo realizado con mi pequeña.
Tania Perez
“
La actitud y dinámica de la instructora es lo que más me ha gustado. Su forma de dar clase y sus enseñanzas. Tuve un proceso largo de introspección, acomodar ideas, mucha paz y claridad en las ideas. Es tan amable y tiene una energía tan agradable que de inmediato da la confianza para trabajar muy bien con ella.
Jose
16 años
“
Me ha gustado el poder enfocarme en aspectos que normalmente no tendría en cuenta. Sensaciones de tranquilidad, Felicidad y Confianza.
Salma
22 años
“
Fue un gran honor trabajar con ella, aprendí mucho gracias a ella y su estado de animo era muy bonito, su sonrisa me daba mucha alegría. Las sesiones me parecieron agradables, muy interesante, me sentía tranquilo y muy feliz. La sensación fue muy bonita por la maestra, su energía se transmitía hasta Campeche. Me ha gustado conocer toda la información que deja mi cuerpo día a día.
Gabriel
22 años
“
La maestra me inspiró la confianza que pocas personas me hacen sentir. Su buena vibra fue muy padre y me pude sincerar con ella Hubo mucha empatía y sentimiento de mucha confianza.
Gabriela
27 años
“
¡Suuper recomendado! Es una forma de comunicarse con nuestro yo interno para sanarlo, usando todas nuestras emociones para identificar lo que nos hace daño y, a través de la danza y con la guía de Yas, convertirlo en algo hermoso, armonioso, que nos hace ver las cosas de una manera mas sencilla y poder respirar, absorber, transmitir y proyectar paz y felicidad. ¡Gracias Yas, fue una experiencia ÚNICA!